Haz la paz con lo que comes

Actualizado: 28 de may de 2018

Comer rico y sin culpas te permite mantener el balance más de lo que te imaginas. Te sorprenderá lo que una actitud y pensamientos diferentes pueden hacer por ti y por tu salud.



La mayoría de las personas estamos muy la pendiente de si ya subimos unos kilitos o si la lonja ya desapareció. ¿Y qué tal las calorías?

Francamente, estar al pendiente de las grasas, la cantidad de azúcares, así como de tu peso es muy desgastante. No te permite disfrutarte y disfrutar de tantas delicias gastronómicas.

El estar obsesionado con el peso, tu porcentaje de grasa, lo que comes y lo que no comes, te produce una ansiedad tremenda.

Aquí te dejo unas recomendaciones para darle la vuelta a estos pensamientos restrictivos y castigadores que nos deja la industria de la flacura;


Tira tu báscula a la basura

Para quitarle peso al peso, hay dejar de verlo. Y es que el peso no es indicador de ua buena salud, en realidad no nos dice mucho, por supuesto que se puede tener salud con unos kilitos de mas. Además... si lográs cambios por tu buen estilo de vida, los notarás, en tu ropa, en cómo te sientes y en tu nivel de energía.


Comida es comida, quitále las etiquetas de "bueno o malo"

Deja de pensar que un helado es malo y un brocoli es bueno. El reto es que veas a todos los alimentos y bebidas por igual, todos tienen algo que aportar. SI le quitas la etiqueta, dejaras de premiarte o castigarte, lo cual solo te lleva a un circulo vicioso de malos hábitos.


Come cuanto tengas hambre

Poco a poco empieza a escuchar las señales de tu cuepro, es mucho mas sabio de lo que te imaginas, y te podrá guiar muy bien. come cuando tengas hambre y dejar de comer cuando estés satisfecho. No necesitas estar llenisimo para realmente haber disfrutado una buena comida.


Una alimentación saludable es balanceada, es flexible, tiene diferentes colores, texturas y sabores. Eso de comer puras verduras ya paso de moda, atrévete a comer bonito, rico y sin culpas.



Te sorprenderá lo que ésta nueva actitud y tu cerebro pueden hacer por ti.




33 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now